Recomendaciones Generales

Lleva sólo lo necesario Siempre los primerizos cometen este error. Muchos se abastecen de mucha agua y comida que nunca terminan consumiendo y las caminatas son largas! Si lo que llevas es mucho debido a que son muchos amigos, comprar un carrito en Bruselas para llevar las cosas puede ser una genial idea.

● Dentro de la zona de festival, muchos puntos de comida y bares están abastecidos con ponchos de plástico que regalan a los asistentes en caso de lluvia. Sólo pídelos. No hay excusa para no seguir disfrutando! 

● Fuera de Dreamville hay un Carrefour 🛒 donde puedes comprar hielo y alcohol.

● Los lockers nunca se agotan (sólo las medidas más grandes). Así que sin problemas puedes comprar eso poco antes del festival y también dentro del festival.

● Imprime todo. O al menos ten copias de todos tus documentos en tu móvil o correo electrónico.

● Si quieres comprar cosas en la tienda oficial de Tomorrowland, hazlo el jueves o viernes. Luego la mayoría de cosas se encuentran agotadas.

Lleva algo de tu país. Varias banderas, alcohol, snacks, accesorios. Conocerás personas de todo el mundo y muchos querrán intercambiar banderas o regalos. Sobretodo el último día.

● En el festival conocerás muchísimas personas y del mismo modo perderles es muy fácil debido a la gran cantidad de personas. Por ello, siempre es bueno intercambiar Instagram, etc. así pueden ponerse en contacto luego. Nada peor que conocer a alguien genial y luego no saber de esa persona nunca más.

Recomendaciones en Dreamville:

● En Bélgica SIEMPRE llueve. Es por eso que la carpa que lleves debe ser a prueba de agua o debes colocar algún tipo de cobertor. El no hacer caso a este punto puede ocasionarte momentos incómodos y el estar preparado para disfrutar al máximo es lo mejor que puedes hacer.

No se puede reservar espacios en el camping. Si quieres acampar junto a tus amigos y ellos llegan en tiempos diferentes, la única opción es que quienes vayan más temprano lleven las tiendas del resto y armarlas para asegurar el espacio.

● El supermercado de Dreamville es una gran opción. Sólo puedes pagar con tarjeta de crédito. No se aceptan perlas ni efectivo. Sin embargo, dentro del supermercado encuentras a muy buen precio frutas, comida lista, carnes y pollos listos para colocar en las bbq, agua, jugos de fruta naturales, artículos de aseo, etc. 

● Dreamville tiene muchas barbacoas gratuitas (siempre encendidas) en todos los distritos.

● Tiendas, sillas, sleeping bags, colchones de aire, partytents (gazebos) y cosas similares se pueden comprar de Dreamville a un precio razonable. La tienda que vende se llama Tentenzo y algunas cosas se pueden comprar más barato en Internet y recogerlo en el festival (cerca del Rainbow 2). https://www.tentenzo.com/

● Tanto en Magnificent Greens como en Easy Tent los espacios de las tiendas no tienen sombra. Comprar un partytents (gazebos) es una opción ideal para ti y tus amigos. Dentro del festival cuestan 25 perlas (38 euros) o puedes comprarla online y recogerla en el festival.

● En caso de fuertes vientos (que ocurre a menudo), desarma un poco tu Partytent (gazebos) o de lo contrario empleados del festival te la desarmarán y la dejarán en el suelo. Esto es para evitar accidentes ya que se han visto Partytents volando por el camping.

● Lamentablemente a veces hay ladrones en Dreamville. Si tienes objetos de valor, colócalos en los lockers y no los dejes en la tienda. Más vale prevenir que lamentar.

● Si te quedas en Magnificent Greens y llegas temprano, colocar las tiendas será una batalla campal. Si llegas más tarde, estarás un poco más lejos pero será relajado y tendrás sobre todo más espacio.

● Llevar cinta adhesiva gruesa y grande te va a ser muy útil si te quedas en Magnificent Greens.

● Ten siempre agua o bebidas en tu tienda. No hay nada peor que despertarse y tener que caminar mucho para comprar.

● En muchas ocasiones vas a necesitar vasos y servilletas.

Recomendaciones dentro de la Zona de Festival:

Disfruta todos los stages al menos por un momento! 🎪 Muchas veces la vibra de la gente en el resto de stages es más increíble que en el Mainstage. De seguro que descubrirás nueva música que te encantará y además muchos stages pequeños están llenos de sorpresas.

● Algunos horarios cambian incluso el mismo día. Lo más recomendable es utilizar la aplicación o el navegador para enterarse de los cambios en los horarios en tiempo real.

● La noria o ‘rueda de la fortuna’ que ves en todos los videos es gratis. Por lo general las filas avanzan muy rápido y al menos debes subir 1 vez!

●Todos los años el escenario principal tiene una ceremonia de apertura todos los días. En el 2019 fue a las 16:50 hora local.

● Lamentablemente hay muchos ‘pickpockets’ (ladrones que sacan cosas de tus bolsillos sin que te des cuenta) sobretodo en el Mainstage. Es mejor no llevar a la zona del festival objetos de valor no necesarios y usar algún tipo de ‘canguro/riñonera/fanny pack’ para guardar celular o cámara. 

● No toques ninguna de las decoraciones en Dreamville o Tomorrowland. Son muy estrictos sobre esto y si desobedeces pierdes la pulsera y con eso el acceso.

● Finalmente, ACTITUD POSITIVA. Puede llover, se te puede caer la bebida, o el viento puede ser muy fuerte en Dreamville pero todo es parte de la experiencia, sigue sonriendo!

Si tienes cualquier tipo de duda o pregunta, solo deja tu comentario! 💬
IG @nohasvividosi

4 Comentarios

Dejar un comentario

Ayúdanos a mantener el blog realizando tus reservas de Booking a través de la página en: Hoteles de Tomorrowland

Cualquier duda puedes contactarnos a través de las redes sociales o escribir a contacto@nohasvividosi.com