Recomendaciones Generales

Lleva sólo lo necesario. Siempre los primerizos cometen este error. Muchos se abastecen de mucha agua y comida que nunca terminan consumiendo y las caminatas son largas! Si lo que llevas es mucho debido a que son muchos amigos, comprar un carrito para llevar las cosas puede ser una genial idea.

● Durante la noche hace mucho frío! Lleva alguna prenda que te pueda abrigar durante estas ocasiones. 

● Dentro de la zona de festival, muchos puntos de comida y bares están abastecidos con ponchos de plástico que regalan a los asistentes en caso de lluvia. Sólo pídelos. No hay excusa para no seguir disfrutando! 

● Fuera de Dreamville hay un Carrefour con mucha más variedad

● Los lockers nunca se agotan (sólo las medidas más grandes). Así que sin problemas puedes comprar eso poco antes del festival y también dentro del festival.

● Imprime todo. O al menos ten copias de todos tus documentos en tu celular o correo electrónico.

● Si quieres comprar merchandise de Tomorrowland, hazlo el jueves o viernes. Luego muchas cosas se encuentran agotadas.

Lleva algo de tu país. Varias banderas, alcohol, snacks, accesorios. Conocerás personas de todo el mundo y muchos querrán intercambiar banderas o regalos. Sobretodo el último día.

● En el festival conocerás muchísimas personas y del mismo modo perderles es muy fácil debido a la gran cantidad de personas. Por ello, siempre es bueno intercambiar Instagram, etc. así pueden ponerse en contacto luego. Nada peor que conocer a alguien genial y luego no saber de esa persona nunca más.

Recomendaciones en Dreamville:

● En Bélgica SIEMPRE llueve. Es por eso que la carpa que lleves debe ser a prueba de agua o debes colocar algún tipo de cobertor. El no hacer caso a este punto puede ocasionarte momentos incómodos y el estar preparado para disfrutar al máximo es lo mejor que puedes hacer.

No se puede reservar espacios en el camping. Si quieres acampar junto a tus amigos y ellos llegan en tiempos diferentes, la única opción es que quienes vayan más temprano lleven las carpas del resto y armarlas para asegurar el espacio.

● El supermercado de Dreamville es una gran opción. Sólo puedes pagar con tarjeta de crédito. No se aceptan perlas ni efectivo. Sin embargo, dentro del supermercado encuentras a MUY BUEN PRECIO frutas, comida lista, carnes y pollos listos para colocar en la parrillas, agua, jugos de fruta naturales, artículos de aseo, etc. 

● Dreamville tiene muchas barbacoas (siempre encendidas) y hamacas que puedes usar gratuitamente.

● Tiendas, sillas, sleeping bags, colchones de aire, partytents (gazebos) y cosas similares se pueden comprar de Dreamville a un precio razonable. La tienda que vende se llama Tentenzo y algunas cosas se pueden comprar más barato en Internet y recogerlo en el festival (cerca del Rainbow 2). https://www.tentenzo.com/engels/webshop/

● Tanto en Magnificent Greens como en Easy Tent los espacios de carpas no tienen sombra. Comprar un partytents (gazebos) es una opción ideal para ti y tus amigos. Dentro del festival cuestan 25 perlas (38 euros) o puedes comprarla online y recogerla en el festival.

● En caso de fuertes vientos (que ocurre a menudo), desarma un poco tu Partytent (gazebos) o de lo contrario empleados del festival te la desarmarán y la dejarán en el suelo. Esto es para evitar accidentes ya que se han visto Partytents volando por el camping.

● Lamentablemente también hay ladrones en Dreamville. Si tienes objetos de valor, colócalos en los lockers y no los dejes en la tienda. Más vale prevenir que lamentar.

● Si te quedas en Magnificent Greens y llegas temprano colocar las tiendas será una batalla campal. Si llegas más tarde, estarás un poco más lejos pero será relajado y tendrás sobre todo más espacio.

● Llevar cinta adhesiva te va a ser muy útil si te quedas en Magnificent Greens.

● Ten siempre agua o bebidas en tu tienda. No hay nada peor que despertarse y tener que caminar mucho para comprar.

● En muchas ocasiones vas a necesitar vasos, servilletas ó cubiertos (los venden en el supermercado de Dreamville)

Recomendaciones dentro de la Zona de Festival:

Disfruta todos los stages al menos por un momento! Muchas veces la vibra de la gente en el resto de stages es más increíble que en el Mainstage. De seguro que descubrirás nueva música que te encantará y además muchos stages pequeños están llenos de sorpresas.

● Algunos horarios cambian incluso el mismo día. Lo más recomendable es utilizar la aplicación o el navegador para enterarse de los cambios en los horarios en tiempo real.

● La noria o ‘rueda de la fortuna’ que ves en todos los videos es gratis. Por lo general las filas avanzan muy rápido y al menos debes subir 1 vez!

●Todos los años el escenario principal tiene una ceremonia de apertura todos los días. En el 2019 fue a las 16:50 hora local.

● Lamentablemente hay muchos ‘pickpockets’ (ladrones que sacan cosas de tus bolsillos sin que te des cuenta) sobretodo en el Mainstage. Es mejor no llevar a la zona del festival objetos de valor no necesarios y usar algún tipo de ‘canguro/riñonera/fanny pack’ para guardar celular o cámara. 

● No toques ninguna de las decoraciones en Dreamville o Tomorrowland. Son muy estrictos sobre esto y si desobedeces pierdes la pulsera y con eso el acceso.

● Finalmente, ACTITUD POSITIVA. Puede llover, se te puede caer la bebida, o el viento puede ser muy fuerte en Dreamville pero todo es parte de la experiencia, sigue sonriendo!

Si tienes alguna duda o pregunta solo deja tu comentario 💬
IG @nohasvividosi

4 Comentarios

Dejar un comentario

Ayúdanos a mantener el blog realizando tus reservas de Booking a través de la página en: Hoteles de Tomorrowland

Cualquier duda puedes contactarnos a través de las redes sociales o escribir a contacto@nohasvividosi.com

x
Entérate de más en Instagram