Skip to main content

El periódico Belga GVA ha entrevistado al epidemiólogo Pierre Van Damme y según él Tomorrowland podría realizar una edición del festival en el 2021.

Dentro de poco los epidemiólogos se reunirán con el sector de eventos de Bélgica para ver que puede ser posible. Sin embargo, se considera que un festival en el 2021 en principio sería sólo con residentes belgas y usando mascarilla. Además, se usaría la instalada “Test Village” en Amberes para test rápidos de covid.

Comunicado oficial de Tomorrowland hasta el momento:

“Los preparativos para Tomorrowland 2021 están actualmente en curso. Las instrucciones del Gobierno serán seguidas de cerca durante estos preparativos. El bienestar, salud y seguridad de la Gente del Mañana, los socios, vecinos, artistas y nuestro equipo siguen siendo nuestra principal prioridad.

Esperamos poder celebrar el amor, la unidad y la amistad con todos ustedes el próximo verano.

Todos los asistentes serán actualizados e informados de manera transparente sobre la realización de Tomorrowland 2021 a penas tengamos mayor información”

¿Y si el festival se realiza pero no puedo ingresar a Europa?

Otra de las interrogantes es que sucede si el festival puede llevarse a cabo pero no se te permite el ingreso a Europa desde tu país. Por ejemplo, países como Australia y Nueva Zelanda aún tienen prohibido la salida de su país por turismo hasta el 2022.

Lo más probable en este caso es que si cuentas con tickets para el 2021 puedas conservarlos para la edición siguiente, poder personalizar de nuevo los tickets o venderlos a través del Exchange Desk.

¿Qué sucedería con los tickets que tengo para el 2021?

Si tienes tickets para el 2021 puedes conservarlos para el 2022 o revenderlos a través de un nuevo Exchange Desk.

¿Aún puedo comprar tickets para Tomorrowland 2021 o 2022?

Desde Octubre se están vendiendo tickets para el 2021 (o 2022 si se posterga) para todos los que se registraron previamente en el Waiting list.

Debido a las personas que decidieron revender sus tickets a través del Exchange Desk, estos últimos 2 meses habían casi todas las entradas disponibles a la venta, desde pases diarios hasta Cabanas en Dreamville.

Tickets a la venta en Octubre:

Tienda waiting list
Tickets disponibles dreamville en waiting list
Tickets disponibles en waiting list

Al día de hoy quedan disponibles Pases Diarios y Full Madness Pass para ambos fines de semana.

Vista de la tienda de Waiting List
Tickets disponibles tomorrowland 2021 W1
Tickets disponibles tomorrowland 2021 W2

Todo Dreamville ya se encuentra sold out, pero estos tickets pueden estar disponibles de nuevo si el festival se posterga al 2022 y se revenden más entradas.

Sigamos atentos a las próximas noticias y esperemos más pronto que tarde poder estar reunidos todos los países en Bélgica. De seguro que cuando llegue el día… se disfrutará como nunca antes se ha disfrutado en toda su historia.

Si tienes alguna duda deja tu comentario 💬
IG @nohasvividosi

Dejar un comentario

Close Menu

Ayúdanos a mantener el blog realizando tus reservas de Booking a través de la página en: Hoteles de Tomorrowland

Cualquier duda puedes contactarnos a través de las redes sociales o escribir a contacto@nohasvividosi.com