¿Cómo comprar entradas para Tomorrowland? Aquí te explico los pasos 📕

1. El Pre-registro (Sábado 14 de Diciembre 2019 17h00 CET al 31 de Enero 20H00 CET)

Todos los que piensan realizar la compra de entradas deben tener creada una cuenta en my.tomorrowland.com y el día que se anuncie el pre registro pre-registrarse, ya que es un paso obligatorio.

2. La compra (Sábado 25 de Enero 2020 17h00 CET y Sábado 01 de Febrero 2020 17h00 CET)

Si fuiste afortunado y lograste comprar por uno de los canales oficiales de Tomorrowland te llegará un correo de Paylogic, el cual debes cuidarlo como oro. En este correo tendrás un link que te permitirá realizar la personalización. Sabes también que tu compra fue exitosa cuando recibiste el correo de Paylogic.

Durante la compra, pedirán datos del Main Buyer y los datos de esta persona deben ser los tuyos o de alguien que asista al festival. Luego te pedirán los datos de pago y estos pueden ser de cualquier persona ya que puedes comprar los tickets con cualquier tarjeta (tuya, de un familiar o amig@).

3. Personalización de entradas 

Luego de hacer click en el correo de Paylogic en “Personalizar ahora” se abrirá una página donde se deben colocar los datos de los asistentes al festival y estos datos deben coincidir con los documentos de identidad. Una vez colocados los datos de los asistentes estos no se pueden cambiar por lo que no es posible revender las entradas.

Después de personalizar las entradas verás este mensaje con el que confirmarás que la personalización fue exitosa y podrás descargar el E-ticket.

El E-ticket debes cuidarlo, no mostrar nunca el código de barras o número de orden de compra a nadie.

4. Activación del brazalete

Para poder activar el brazalete debes primero tenerlo físicamente ya que cada brazalete tiene un código único en la parte posterior. Una vez que tienes el brazalete debes ingresar a tu cuenta en my.tomorrowland.com, buscar la sección ‘My Bracelet’ y luego darle click en ‘Add a Bracelet’. Te pedirán que ingreses los códigos únicos que están en la parte posterior del brazalete y con ello podrás activarlo.

Una vez realizado este paso el brazalete es oficialmente único e intransferible y lo puede usar sólo la persona que lo activó.

El brazalete estará listo para que puedas ingresar al festival (tienes que usarlo en la muñeca derecha ya que deberás pasarlo por un escáner para entrar) y además ya podrás recargar perlas en cualquier momento a través de my.tomorrowland.com o la app.

*Si no se activa el brazalete, significa que las entradas nunca llegaron al domicilio del comprador y el comprador podrá reclamar los brazaletes en la puerta del evento mostrando el e-ticket con su nombre y documento de identidad.

Video explicativo del 2019:

¿Qué pasa si viajo antes y no llega el brazalete a mi casa?

Puedes reclamar el brazalete en la puerta del festival.
Al personalizar los tickets en el paso #3 se colocan los datos de los asistentes y estos se muestran en el E-ticket que tendrás mucho antes de que envíen los brazaletes. Es por ello que si no te llegan los brazaletes a casa, lo que debes hacer es imprimir ese E-ticket y con tu documento de identidad original que coincida con los datos del E-ticket puedes reclamar tu brazalete en la puerta del festival. Te entregarán un brazalete desactivado por lo que en ese momento deberás realizar el paso #4 y usar tu móvil para ingresar a my.tomorrowland.com, activar el brazalete con el código que posee en la parte posterior y estarás listo(a) para ingresar al evento!

¿Es cierto que sólo el Main Buyer puede reclamar el brazalete en la puerta?

Sí y no. El Main Buyer es la persona que realizó la compra en el paso #2. No importa si en la personalización se colocó el nombre del verdadero asistente. Para efectos de reclamar el brazalete en la puerta en caso no haya llegado a casa, los de Tomorrowland sólo pueden entregarlo al MainBuyer. Sin embargo, si por ejemplo, el Main Buyer fue tu hermano que decidió comprarte un ticket por tu cumpleaños y en la personalización colocó tu nombre ya que eres quien asistirá y no llegaron las entradas a tiempo, solamente deberás explicar en la puerta quién es el MainBuyer, mostrar una copia de su pasaporte o en algunos casos piden una carta en la que el MainBuyer te autoriza recoger el brazalete en la puerta. Es por ello que recomiendo que siempre el Main Buyer seas tú o si te compra los tickets algun familiar o amig@ que coloque como Main Buyer a la persona que realmente asistirá al festival.

Si tienes alguna duda o pregunta solo deja tu comentario 💬
IG @nohasvividosi

2 Comentarios

  • ,Ayoub dice:

    Hola quetal yo quiero ir al tomorrowland 2022 y queria saber de alguna agencia en españa donde te puedan vender el pack para ir no se si sabes alguna agencia en españa que sea fiable ya que des de la oficial no creo que lo haga muy bien porque me questa el ingles gracias y un saludo.

    • Angel NHVS dice:

      Ayoub! Para la edición del 2022, los partners oficiales en España serán publicados también aquí en el 2021.

Dejar un comentario

Ayúdanos a mantener el blog realizando tus reservas de Booking a través de la página en: Hoteles de Tomorrowland

Cualquier duda puedes contactarnos a través de las redes sociales o escribir a contacto@nohasvividosi.com