Skip to main content

Al igual que el Friendship garden, Tomorrowland te otorga un espacio reservado especial  para CAMP2CAMP con la diferencia que las tiendas te las dan ya armadas y son recicladas de años anteriores.

mapa camp2camp

Este 2019 nos dimos con la sorpresa que la mayoría de tiendas de esta zona son tiendas que se fueron recolectando anteriormente en ediciones anteriores de la zona Easy Tent (que la gente solía dejar abandonadas en el festival y que el festival las ha limpiado y dejado como nuevas), de modo que se evita crear más basura y se cuida nuestro planeta.

Entrada camp2camp

En esta área no está permitido que armes tu propio party tent (para dar sombra) sino utilizar el que te otorga el festival.

Como este es un proyecto sustentable, debes dejar tu espacio de camping limpio y tiendas en buen estado una vez terminado el festival.

CAMP2CAMP 2 personas

tiendas camp2camp

El paquete incluye:
Una tienda ya armada para 2 personas
Una cama hinchable para 2 personas
2 Sleeping bags
2 Sillas✓Baños y duchas especiales para la zona CAMP2CAMP.

Precios 2022:

*Importante que sepas que se tendrá que hacer un depósito de 132 euros en el festival antes de poder entrar a tu zona Camp2Camp de 2 personas.

CAMP2CAMP 10 personas

tiendas camp2camp 10p

El paquete incluye:
5 tiendas (de 2 personas cada una) ya armadas
Una cama hinchable para 2 personas por tienda
2 Sleeping bags por tienda
10 Sillas
1 PartyTent para tener sombra
✓Baños y duchas especiales para la zona CAMP2CAMP.

Precios 2022:

*Importante que sepas que se tendrá que hacer un depósito de 635 euros en el festival antes de poder entrar a tu zona Camp2Camp de 10 personas.

Si tienes alguna otra duda o pregunta solo deja tu comentario 💬
@angelnhvs

8 Comentarios

  • Katalina dice:

    Hola, me gustaría saber si en el espacio de camp2camp 10 personas está incluido el valor de la entrada también para las 10 personas? O solo el camping con las tiendas y el espacio

  • Judit dice:

    Hola, me gustaría saber si en la zona de camp2camp las tiendas tienen puntos de energía eléctrica en las tiendas?
    Gracias!

  • Carlos dice:

    Hola Ángel, mis amigos me compraron un voucher camp 2 camp desde la cuenta de ellos de my tomorrowland. Esto por que la pagina colapsó y nunca logré entrar al voucher sale. Crees que exista inconveniente al reclamar este voucher y utilizarlo yo??

    • Angel NHVS dice:

      Hola Carlos, te respondí en la otra entrada, pero te lo vuelvo a poner aquí: Sobre los nombres ningún inconveniente, solamente escanean el código de barras del voucher para que te hagan entrega del equipo de camping. Pero me dices que tienes full madness pass y en ese caso han cometido un error porque no podrás quedarte en Dreamville. El camp2camp del voucher sale solo pueden usarlo los que tienen Magnificent Greens. Lo que tú necesitas es un upgrade a Magnificent Greens primero. En la tienda del voucher en la que puedes ingresar hoy sin fila para Camp2camp se menciona ” Important: This Camp2Camp Tent voucher does NOT grant you access to DreamVille or Tomorrowland. A Camp2Camp tent is only valid in combination with a Magnificent Greens Package for the same weekend you’re buying a tent for.” Espero puedas resolver eso ahora, y no llegar al festival y darte con la sorpresa que no podrás ingresar al camping. Mucha gente se ha confundido con eso y lo que está vendiendo Tomorrowland en el voucher sale es la renta de alquiler de equipo de camping (que llaman camp2camp porque son tiendas usadas y que se devuelven), NO es el acceso a la zona camp2camp Pre pitched que es diferente y que se vendía en las ventas generales.

  • Judit dice:

    Hola, puedes traer tu propia mesa de camping a esta área?

    • Angel NHVS dice:

      Hola Judit, en ésta área mencionan que no es posible poner el propio equipo de camping, pero sobre una mesa puede que sí y puede que no. Lo que te recomendaría es preguntar al llegar, y si quieres una en Dreamville hay un tienda con todo tipo de equipos de camping.

Dejar un comentario

Close Menu

Cualquier duda puedes contactarnos a través de las redes sociales o escribir a contacto@nohasvividosi.com

Contáctame ante cualquier duda >>