15.04.20 Se anuncia oficialmente que Tomorrowland 2020 se pospone para el 2021 (16 al 18 de Julio y 23 al 25 de Julio). Esto es diferente a estar cancelado. Es decir, que los tickets del 2020 son válidos para el 2021 y no hay refund como tal. Sin embargo, todos aquellos que no puedan asistir el 2021 pueden revender sus entradas a través del Exchange Desk.

13.04.20: El miércoles 15 de Abril el Consejo Nacional de Seguridad tomará la decisión de cancelar o no los festivales de verano en Bélgica. https://www.vrt.be/vrtnws/nl/2020/04/09/liveblog-9-april/

07.04.20 El Ministro del Interior, Pieter De Crem, dijo a la emisora RTBF en el programa de radio ‘La Première’ que los alcaldes de Boom y Rumst pidieron que se cancele el festival y sólo esperan la decisión del Consejo Nacional de Seguridad. Esta se anunciaría en los próximos días.

06.04.20 El Ministro del Interior de Bélgica, Pieter De Crem, dijo que los festivales de verano tendrían que ser cancelados.

«Los festivales de verano más grandes, incluyendo Tomorrowland y Rock Werchter, serían cancelados… El Consejo de Seguridad formalizaría esa decisión muy pronto.

Pieter De Crem a RTBF en el programa de radio ‘La Première’.

03.04.2020 Los alcaldes de Boom y Rumst se muestran reacios a permitir que el Festival se lleve a cabo y pedirán al Consejo de Seguridad Nacional que lo cancele. Para ellos, los festivales que atraen a gente de todo el mundo no pueden realizarse este año. (https://www.hln.be/in-de-buurt/boom/tomorrowland-hangt-aan-zijden-draadje-burgemeesters-willen-afgelasten-organisatie-hoopt-op-klein-mirakel~a6ac7a2f/)

Los ayuntamientos y la organización de Tomorrowland se reunieron para discutir los posibles escenarios y lo que ha quedado muy claro es que de ninguna manera se realizaría una edición solamente para residentes Belgas como los rumores que habían circulado. Además, posponer el festival para los últimos meses del año es considerado inviable.

“Bajo Tomorrowland hay un ecosistema de cientos de proveedores, freelancers, compañías creativas, artistas y agencias que se encuentran en el ojo de la tormenta. ¿Estarían aún disponibles y operativos? Es lo que hay que preguntarse»

Debby Wilmsen, Jefa de Prensa de Tomorrowland.

27.03.2020 El Ministro del Interior de Bélgica, Pieter de Crem, comunicó a los medios que los eventos de verano deberán ser pospuestos.

26.03.2020 El virólogo y epidemiólogo más importante de Bélgica, Marc Van Ranst dijo que realizar Tomorrowland es simplemente imposible.

«Tomemos como ejemplo a Tomorrowland en julio. Se espera que los mayores problemas en nuestro país hayan terminado, pero recibir personas de todo el mundo … Eso ni siquiera es muy improbable, es simplemente imposible »

Marc Van Ranst a https://www.hln.be/

Según Van Ranst tendremos que tener cuidado con algunas cosas hasta que haya una vacuna y pasaría otro año antes de que podamos vivir normalmente de nuevo.

Un comentario

Dejar un comentario

Ayúdanos a mantener el blog realizando tus reservas de Booking a través de la página en: Hoteles de Tomorrowland

Cualquier duda puedes contactarnos a través de las redes sociales o escribir a contacto@nohasvividosi.com

x
Entérate de más en Instagram